Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, «Términos y Condiciones») regulan el uso del sitio web www.albardonpinturas.com (en adelante “Albardon” o “el sitio”)
Cualquier persona que desee usar los servicios de ALBARDON, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
Resultarán aplicables a los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.
Para hacer uso de ALBARDON los consumidores deberan leer y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.
Quién haga uso del sitio aceptara las condiciones del servicio quedando sujeto a ellas.
Pedidos y precio
Los consumidores de ALBARDON tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet: www.albardonpinturas.com
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.albardonpinturas.com
Al presionar el botón de «Finalizar compra» durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.
ALBARDON confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.
ALBARDON se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
ALBARDON se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.
La válidez de la orden de compra será de 5 días hábiles, dentro de los cuales indefectiblemente debe realizarse el pago de la misma; pasado este plazo la orden se cancelará automáticamente.
Disponibilidad
ALBARDON hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico de la anulación de éste.
En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Pago
ALBARDON acepta como medios de pago las tarjetas bancarias y servicio de pagos que ofrece la plataforma Mercado Pago.
Las promociones bancarias no son válidas en compras realizadas a traves de internet con mercado pago. Mercado pago tiene sus propias promociones, a las cuales puede acceder en el momento de efectuar el pago.
En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable ALBARDON, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.
Seguridad
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Entrega
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Si se encuentra ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo le dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En el caso que nuevamente no haya nadie en el domicilio el pedido será devuelto hacia los depósitos de ALBARDON | ATELIER “Arte & Antiques”
Si el cliente plantease la necesidad de que el pedido le sea reenviado, debera abonar no solo el costo del nuevo envio, sino tambien un cargo extra por el costo que el transportista adosa para el retorno a nuestro atelier.
Tendrás a tu disposición el pedido en nuestras oficinas para ser retirado por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que ALBARDON se contactó para avisarte. Pasado este plazo ALBARDON estará en condiciones de desbloquear el stock y tu pedido ya no podrá ser retirado.
Devoluciones
Dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio”.
El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. Albardón, responderá por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a Albardón Atelier “Arte & Antiques” o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.
El reintegro de dinero será realizado mediante una bonificación en la cuenta Albardon para realizar otras operaciones.
La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Albardón en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Albardón por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección…).
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
ALBARDON no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá por prioridad a ALBARDON para obtener una solución.
Modificación de las condiciones generales de venta
ALBARDON se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.albardonpinturas.com
Jurisdicción y Ley Aplicable
El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.
Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.