Con una hermosa familia y con el apoyo incondicional de su mujer Maria Elisa, Augusto tuvo una idea: crear su propia fábrica de pinturas.
Compró la marca, ya registrada desde el 1920, y se asoció con un excelente químico desarrollando fórmulas y lanzando productos en el mercado que en breve tiempo, gracias a su excelente calidad y a la publicidad televisiva de ese entonces, llegaron a ser los más conocidos y buscados del momento.
A fines de 1980 nacía su quinta hija mujer. Fue un momento importante familiar y de crecimiento de la empresa. Para grabar en la historia de su vida el éxito de ese momento, decidió agregar a la marca en letras y dibujos Cinco Estrellas. Una por cada hija. Una por cada sueño hecho realidad.
Marina, su hija del medio, emprendedora, creativa, restauradora de muebles antiguos y fundadora de Arte & Antiques®️ crea un nuevo producto para la empresa, especializándose en las pinturas Chalk Paint.
En poco tiempo, y con la ayuda de sus otras hijas (todas dedicadas al arte: diseñadoras gráficas, de interiores y escritoras) lanzan al mercado un producto que en breve viene reconocido como la mejor pintura Chalk Paint del país. No solo por su excelente textura, rendimiento y altísima calidad, sino también por la amplia gama de hermosos colores.
Nacen la Linea Shabby (colores pastel) e Industrial Chic (más urbana y de colores intensos).
Otro éxito viene de la mano de Oxide Effect, un kit de pintura chalk paint y pátina que imita a la perfección el efecto óxido. Una gran innovación que hace furor en el mercado.
Se suman a la marca otros productos inspirados en la búsqueda de lo genuino, lo campestre y de lo antiguo: la Línea Imperial Glam (oro y cobre) y las pátinas Zinc Effect y Verdigris.
Lanzan al mercado otros 2 productos que en poco tiempo conquistan a los amantes de la Chalk Paint: La Línea Country French Cottage, con colores frescos de carácter romántico y una nueva pátina que imita al peltre, la Pewter Effect.